Testimonios
A continuación, los testimonios de algunos pacientes. Los han expresado con sus propias palabras y de forma anónima. Les damos las gracias por su generosidad.
Estamos encantados con la forma de llevar la rehabilitación de Antonio. Conjunta la rehabilitación de cognitiva con la física, haciéndola además de amena con excelentes y evidentes resultados. Estamos agradecidos y maravillados. Enhorabuena Miguel por todo.
Miguel es un excelente profesional que sabe cómo tratar tanto al paciente como al entorno. En nuestro caso ha tratado las secuelas del ictus de mi marido y estamos encantados con el y su buen hacer. Sin duda cien por cien recomendable.
Mi patología es parálisis cerebral infantil, una patología que es de nacimiento. Nunca había conocido las figuras del terapia ocupacional como tal, ya que, cuando era niña tuve una que sólo me pudo enseñar a jugar y manejarme un poquito, aunque no lo suficiente. Sin embargo, todo cambió en cuanto al concepto que yo tenía de la figura del terapeuta ocupacional y todo surgió cuando conocí a Miguel Blasco hace casi ya seis años y fue ahí donde supe en realidad la figura del terapeuta ocupacional como tal, al enseñarme de la vida real y cotidianas. Con lo que te podía exponer miles y miles de cosas que me ha enseñado Miguel Blasco como terapeuta ocupacional y podría empezar por decir que me enseñó a valorarme a mí como persona y olvidarme que iba en una silla de ruedas en algunos momentos, además de conocerme un poco más a mí misma y mis posibilidades de hacer cosas. También podría decir que me enseñó muchas cosas prácticas, a comer mejor, ya que debido a mi parálisis cerebral infantil comía con dificultad o, por ejemplo, coger el el agua en botella y beber, que yo no podía realizarlo y siempre bebo con pajita, o que alguien me tenga que dar agua con sus manos. También a jugar con la Wii mientras que estaba de pie en un bipedestador. Podría hablar de tantas y tantas cosas que podría llenar la web de cosas que me ha enseñado y momentos felices que he vivido con él, ya no solo como terapeuta sino como persona que es un encanto.
Pero también quiero hacer hincapié en una cosa, antes de terminar estas palabras en esta página web van dirigidas para los posibles futuros usuarios que quieran venir a que Miguel Blasco y le ayude a superar o manejar mejor cualquier tipo de patología que le impida llevar una vida normalizada, les diría que hagan todo lo que él les diga tal y como él les diga, porque seguro que conseguirán sus propósitos con sus indicaciones. Y aunque no les parezca serán felices, porque habrán conseguido su propósito en mayor o menor medida. Y, no obstante, estarán mejor que cuando llegaron a sus manos. Ahora sí que me despido de todos y cada uno de los que estén visitando esta página web y os envío un saludo.